Deportes

16/05/2013 - ISSA Girls Basketball Tournament

by M.Serra

Future WNBA players?
Future WNBA players?

On March 2013 it has taken place the ISSA Girls Basketball Tournament in our school.

Ten different teams from six different countries (England, Portugal, Germany, Spain, Turkey, and Scotland) have played in the tournament.

Europa is part of the International Schools Sports Association (ISSA) and every year it participates in five different competitions.

The girls participating in the tournament have been hosted by voluntary families that have accepted to welcome them. It is a really good way to stimulate the cultural exchange with people from different places.

I have been hosting people from this tournament for four years and it has been always a pleasant visit. It is really interesting to know other cultures and other ways of thinking.

I recommend you all to host them because you enjoy a lot a really good experience.

06/02/2013 - Empate injusto del cadete

by Hugo I.

Goooooooooooooooooooll!!!!
Goooooooooooooooooooll!!!!

El sábado se jugó en el cole el partido de cadetes que enfrentaba al Europa con un rival directo: la Penya Blaugrana.

El partido era muy importante para ambos equipos ya que si ganábamos los pasábamos.

El partido empezó muy bien, con el Europa dominando, y pronto llegó el primer gol del Europa, un golazo de Eric, que dejaba el partido cuesta abajo.

Durante el resto de la primera parte, gracias al trabajo de todos los jugadores (que jugaron todos muy bien y se dejaron la piel), el entrenador Sergi y el delegado Franki (del que hago una mención especial porque siempre está allí animando y dejándose la voz) el Europa tuvo casi todas las ocasiones y solo fue por mala suerte que no se fue al descanso con más de un gol de diferencia.

En la segunda parte, el equipo volvió a salir enchufado, pero en 5 minutos la Penya hizo dos goles con mucha suerte: el primero de ellos tocó en el cuerpo de un defensa que desvió una pelota que iba fácil para el portero Mikel, y el segundo después de un rebote del poste que cayó al pie de un jugador de la Penya en posición muy dudosa...

Sin embargo, el Europa sacó todo el orgullo y la casta que tiene, e hizo un puñado de ocasiones más, entre las que destacan varias de Eric, un chut del capitán Pol y una vaselina de Dani que casi entra. El propio Dani enganchó una volea desde la frontal a falta de 20 minutos que entró por la escuadra e hizo el 2-2 definitivo.

El equipo siguió bien y pudo perfectamente marcar el 3º pero no pudo ser. Un punto más para el equipo que jugó un gran partido pero que no tuvo la suerte que mereció.

A seguir así, equipo ;)

04/02/2013 -Dieta para deportistas

by Arturo S.

Hay mucha discusión sobre cuánto y cuándo ciertos tipos de alimentos han de ser tomados. Esto, obviamente depende del tipo de deporte/ejercicio que se practique.

Por norma general, se ha de evitar todo lo que sea comida que no sea saludable, con bajo porcentaje de alimentos que favorezcan al rendimiento.

Un deportista a de ser capaz de dar su mejor rendimiento cada dia, y la alimentación es una de las cosas más importantes para poder lograrlo.

Es vital la energía, para ello un deportista ha de comer grandes cantidades de carbohidratos especialmente unas 2 horas antes de practicar el esfuerzo físico. Esto ayudará a tener reservas de energías y poder rendir más durante un periodo más largo.

Es muy importante también la ingestión durante y después del deporte, esto ayuda a recuperarte más rápido.

Las proteínas son otra parte importante de la alimentación de un deportista.

12/12/2012 - Victoria aplastante del Cadete A

El equipo del cadete A de básquet ha ganado 66-40 ante el Spheric de Terrasa el sábado pasado 10/11/12.

by A.Argemí

Hace unas semanas habían jugado también contra ellos y los habían ganado por panan de 66 puntos, poniéndose primeros de grupo antes de perder con las Escoles Pies.

El partido comenzó a las 12:00 tras un previo calentamiento de ambos equipos. El primer cuarto fue bastante igualado pero al final de este, el quinteto del Europa se puso las pilas y aumentó la intensidad y se puso por delante en el marcador acabando el cuarto con un resultado a favor.

En el segundo cuarto, los de Terrasa le pusieron ganas y el Europa dormido y esperando que todo fuese tan fácil como en el cuarto anterior dejaron que metieran una canasta tras otra y se metieran en el partido.

Esto duró poco ya que el susto los despertó de golpe y remontaron todos aquellos puntos y acabaron empatados.

El tercer cuarto fue otro paseo para los del Europa que comenzaron fuerte y adelantándose por 20 puntos y el último también fueron por delante hasta el final del partido con una diferencia de 26 puntos.

Todo y la gran derrota los dos equipos jugaron deportivamente y con respeto a los otros jugadores. Victoria para casa! 

27/10/2012 - Derrota del cadete :(

by Hugo I.

El equipo cadete de fútbol ha caído 1-6 ante el Bonaire esta mañana.

El partido ha empezado a las 9:15 bastante equilibrado, aunque el Bonaire ha marcado un gol tras una confusa jugada en el área. Luego, el Europa ha cogido el control del partido y ha tenido varias ocasiones, por ejemplo una falta chutada por Eric que se ha ido por muy poco. En una falta parecida, Marc ha sorteado la barrera y ha marcado un golazo -¡nuestro primer gol en la temporada!

El Bonaire, sin embargo, ha despertado después de este gol y con un gran cabezazo ha marcado el 1-2 antes del descanso.
En la segunda parte, el 1-3 ha llegado bastante pronto a la salida de un córner, lo cual ha sido un duro golpe. El Europa apenas tenía recambios y eso le ha pasado factura en toda la segunda parte. El Europa ha tenido algunas ocasiones más, gracias al esfuerzo de todos los jugadores, pero el Bonaire ha vuelto a marcar con un chute cruzado. Después ha llegado el 1-5, y en la última jugada del partido el Bonaire ha marcado su último gol con mucha suerte tras pegar en la barrera y desviarse el balón en una falta.
Aún así, el equipo mejora y pronto conseguiremos nuestra primera victoria!

2011-2012 Edition:

30/05/2012 - Final de temporada Basket cadete

by Carlos

A good season after all
A good season after all

Este año nuestro Cadete ''A'' ha realizado una fantástica temporada y  pese a haber tenido un final inesperado por parte de los jugadores, el equipo a realizado un trabajo excelente e inmejorable.

El equipo empezó la temporada ganando 8 partidos en la fase previa y solo perdiendo 1.

La temporada regular comenzó bastante bien, 3 partidos ganados nos colocaban en la 1 posición. Todo y perder el 4 partido contra el Sant Cugat, el equipo siguió trabajando y acabó la primera vuelta con 7 partidos ganados y 2 perdidos.

Pese a la motivación de los jugadores, las derrotas empezaron a llegar incontroladamente. 5 derrotas seguidas sin ninguna explicación nos colocaban sextos, una posición a la que nunca creímos llegar.

Por suerte , el equipo logró concentrarse y acabó la temporada con buen sabor de boca al ganar los 2 ultimos partidos y colocándose, de esta forma, quintos con 9 ganados y 7 perdidos.

 

El año que viene los jugadores suben de categoría al ser Juniors, y con las nuevas incorporaciones, se formaran dos equipos que probablemente jugaran en A y en B.

La mayoría de los jugadores esperan con impaciencia la nueva temporada que se presenta con gran entusiasmo y con ganas de hacer un esfuerzo como el de este año.

22/05/2012 - Una NGV (Nueva Gran Victoria) !!!

by Hugo I.

El partido era todo un desafío, ya que nuestro rival, el "Juventud 25 de Septiembre", llegaba 2º en la liga con 8 pts más que nosotros (aunque con un partido más). Además, sabíamos por el partido de la 1ª vuelta que también son físicamente superiores.
 
A las 9 ha empezado el partido. El equipo ha salido con un poco de miedo, lo cual ha costado el primer gol a los pocos minutos de juego. Aún así, en esos momentos de dificultad el equipo ha reaccionado, dando lugar a una continua sucesión de ocasiones manifiestas, hasta que finalmente Víctor ha marcado un bonito gol en el ecuador de la primera parte. Entonces, ellos, jugándose la liga y en casa, se han volcado al ataque, en busca de la victoria. Nuestra defensa ha estado acertada, pero en el 35' (el último minuto de la primera parte), un córner ha sido transformado por su delantero con una espectacular volea.
 
Tocaba remontada. Todos nos habíamos ya sacudido la presión (y el sueño). Esto ha propiciado que el inicio de la 2ª parte haya sido loco. En el 37' (es decir, 2' de la 2ª parte), Víctor ha culminado una gran acción colectiva con una vaselina. Entonces ellos han golpeado de nuevo, y sólo dos minutos después, igualmente de vaselina tras recibir solo su delantero en dudosa posición... Pero de nuevo, parecía que en este partido los goles en contra revitalizaban al equipo que lo recibían, y el equipo ha forzado un penalty en el 41'. John, con mucha sangre fría, ha anotado con una precisa ejecución. El partido al fin ha vuelto a la normalidad después de aquel gol. Bueno, "normalidad", ya que el Juventud se ha venido arriba descaradamente, gozando de varias ocasiones claras. Aún así, el equipo ha realizado un brutal esfuerzo, se ha sacrificado, ha luchado, y de cualquier manera, se ha podido desbaratar cada ocasión. Pero arriba tenemos mucho gol. Y ellos, tan volcados, han dejado mucho espacio detrás. Entonces, en un contra perfecta, Víctor culminó la remontada con un gol `a lo Falcao´ a falta de cinco minutos, culminando la remontada. Aunque ellos han tenido un arreón final, el equipo ha podido celbrar la victoria.

25/04/2012

Futbol end of season 2012
You will love this presentation showing the soccer team skills.

20/05/2012 - Eurocopa is back

by Edu & Sebi

Main event in June
Main event in June

La Eurocopa sera un evento deportivo de Europa en el cual 16 equipos van a competir por unos de los mejores trofeos. Este campeonato empezará el 8 de junio y acabará el 1 de julio.

Hasta el momento hay cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. 
Los partidos se jugaran en Polonia y Ukrania.

La principal favorita es España, vigente campeona!

 

16/04/2012 - Partidazo del Europa

by Víctor, the captain

Estábamos nerviosos pero a la vez muy motivados, nos esperaba un partidoduro ya que en su casa habíamos ganamos con un resultado ajustado 0-2. Empezamos muy dormidos los primeros 10 minutos pero en seguida nospusimos en serio y comenzamos a dominar el juego y a cansar al rival. Enun rechace de un córner Dani marco el primer gol y abrió la lata. Desde ahíempezamos a triangular más relajados y a tener la posesión, unos minutos más tarde, marcó Dani de la misma manera que hizo en el primer gol, de un rechace de un córner y aún marcó otro Dani. Llegamos a la media parte muy cansados ya que solo teníamos un cambio.
A los pocos minutos de comenzar la segunda parte metió Victor después de una gran jugada de todo el equipo: Tras un corner tirado por Victor y rematado por Marc Alsina se hizo el 5-0. El partido ya parecía ganado y por eso nos relajamos un poco, después de un balonazo de ellos arriba su delantero la peleó con intensidad y finalmente el árbitro pitó un penalti a favor de Les Fonts que hizo el 5-1.
Después de este gol nos motivamos de nuevo y conseguimos marcar 4 goles más (Alsina, Sanchez, Pascual y Sanchez)

Final de este gran partido 9-1. ¡Muy bien equipo, a seguir así!

26/03/2012 - Europa vs Terrassa

by John

El terrassa jugó duro
El terrassa jugó duro

En este partido tan emocionante nos jugábamos el segundo puesto de la clasificación. El Terrassa, un equipo que va segundo en la clasificación, dos puestos por delante de nosotros, tiene un punto fuerte: dominan el juego en equipo.

El primer gol en contra fue un malentendido entre el capitán John y el portero Hugo. Pronto llegó el 1-1, con una jugada individual del segundo capitán, Víctor Sánchez.

Tras esos primeros 35 minutos tan intensos la plantilla del Europa estaba exhausta porque éramos 11 justos y no pudimos realizar ningún cambio. El entrenador hizo lo posible para motivarnos y lo consiguió. Así que salimos al terreno de juego como cazadores.

A pesar de nuestra motivación, el Terrassa dominó  cambiando a cuatro de sus jugadores por otros de su primer equipo, una división superior a la nuestra.

Nos vencieron 2 a 6, pero nuestros goles fueron muy bonitos...

21/03/2012 - Confirmado: Lo mejor es participar:)

by Clemen & Anna

Quedamos novenas, pero volvimos con importantes trofeos: la copa por fairplay y una placa conmemorativa por sportsmanship.
A sido una experiencia muy buena aunque hayamos quedado penúltimas. Había equipos muy buenos como las de ACS Egham o las de Aberdeen. Pero había algunas que eran más malas que nosotras como las de Frankfurt (a lasque ganamos en  el último partido), las de Turquía y las de Madrid (aunque no pudimos jugar contra ellas porque estábamos en grupos distintos).

Durante los partidos había un gran ambiente de equipo y nos lo pasamos genial jugando, nunca antes habíamos sentido la adrenalina que da competir.

Recibimos el premio a fairplay porque los otros equipos eran muy agresivos.
Tambien ganamos el premio de sportsmanship porque nuestro objetivo era que todas lo pasáramos bien, así que animábamos a todos los equipos y creamos muy buen ambiente.

14/03/2012 – Cuartos con orgullo en el torneo ISSA

By Marc

Entrada a canasta
Entrada a canasta
Nuestro equipo de baloncesto masculino terminó cuartos en el Torneo ISSA celebrado en Ankara. Aunque no conseguimos ganar el torneo, jugamos y luchamos hasta el final para conseguir la gloria. El equipo local, BLIS, fue el que consiguió llevarse el título y demostrar su dominio en el torneo sin perder ningún partido. 

En la final del Torneo, el equipo turco Blis supo imponerse a los Jaguars de Londres, que parecían desesperados mientras duró el encuentro. Los aficionados turcos que habían en el pabellón estallaron de alegría en cuanto terminó el partido.

El viaje para nosotros ha resultado ser una gran experiencia deportiva y personal: la mayoría de nosotros nunca había jugado un torneo internacional pues los participantes de los torneos anteriores, aquel ‘Dream Team’, ya se han graduado.

Este año, nuestros jugadores, aunque más jóvenes, lucharon para defender el título ante otros equipos en los que el físico era su principal ventaja: BLIS (Ankara), Jaguars (Londres), e ISA (Aberdeen). 

Consiguieron llegar a semifinales! 

Nuestros jugadores destacan el ‘feeling’ y la comunicación entre ellos y el entrenador, del cuál alaban las tácticas y su carácter ganador y optimista, que ayudó muchísimo al equipo.

Todos ellos ya han empezado a entrenar de cara al año que viene, para volver a traer el trofeo a casa!

14/03/2012 - Empate doloroso

by Dani

El partido empezó a las 9:15. A los 10 minutos de la primera parte, el Can Trias anotó el primer gol pero 5 minutos después el Europa reaccionó con un gol de Víctor que puso muy interesante el partido. A los 2 minutos del gol , el Can Trias hizó un penalti a Dani que finalmente John envió al fondo de la red. Con el marcador a favor Víctor marcó 2 goles bastante similares y seguidos, muy buenos, dejando el marcador 4-1.

En el segundo tiempo el Europa salió confiado y le anotaron un gol. Justo después de que el entrenador del Europa hiciera los 3 cambios, Eloy cayó lesionado dejando al equipo con 10, cosa que hizo que el partido se desigualara, entonces fue cuando el Can Trias aprovechó para marcar 3 goles.

El partido finalizó 4-4 aunque el Europa merecía la victoria…

 

14/03/2012 - ISSA boys basketball Ankara

by Víctor

Primer partido: EISB vs Southbank

Un partido muy reñido desde el primer momento. Era el partido que inauguraba el torneo y los nervios eran presentes por parte de ambos equipos. Southbank se lo puso muy difícil a EISB, ya que salieron en zona desde el inicio. Además, tenían un pívot muy alto que hizo gran daño con sus rebotes.

Afortunadamente, el equipo EISB no perdió la calma, y supo sacar adelante un partido difícil a priori.

El resultado final fue de 27-21.

 

Segundo partido: EISB vs ISL

Fue un partido relativamente fácil. ISL no fue rival para EISB en ningún momento. Y así se reflejaba en el marcador. EISB hizo un primer cuarto aplastante, dejando al equipo rival sin moral para intentar sacar adelante ese partido que se había puesto cuesta arriba desde el principio. El resultado final fue de 51-28, teniendo en cuenta que EISB se relajó muchísimo en los últimos 3 minutos de juego.

 

Tercer partido: EISB vs Saint Dominics

Un partido muy importante para EISB, ya que si lo ganaban quedaban clasificados directamente para la siguiente ronda (semifinales), a falta de la disputa del primer y segundo puesto.

Pero SD no iba a regalar nada y salieron muy concentrados y atentos desde el salto inicial. Fue un partido muy duro e igualado, en que SD se puso por delante en diversos instantes. Finalmente, EISB, tirando de jugadas individuales, supo poner la brocha final al marcador dejándolo en 32-24 para EISB. 

 

Cuarto partido: EISB vs ISA

El míster de EISB ya lo avisaba: ISA eran mejores que ellos. Pero no iban a regalar el partido, saldrían a por todas, sin tener en cuenta el rival que tenían delante. Era el partido que marcaba el primer y segundo puesto del grupo, es decir, una semifinal más fácil o más difícil.

Pero ISA era mejor y al final del primer cuarto se fueron con un increíble 9-0. EISB no había hecho ni un punto. Pero no se desesperaron y salieron a darlo todo en el segundo. Se pusieron más o menos a la par del marcador pero nunca por delante. Al final, ISA fue capaz de distanciarse en el marcador tirando de altura y tiros libres. El resultado final fue de 32-15

EISB lo intentó pero no fue posible. Su rival en semis sería BLIS, la temible BLIS.

 

Quinto partido: BLIS vs EISB (semifinal)

BLIS jugaba en casa, y el público lo quiso remarcar. Había mucho ruido en la pista, pero EISB no se acongojó y salió con muchas ganas en el partido. Salió con tantas que al final del primer cuarto iban ganando 9-10.

Pero BLIS eran muy grandes y tenían más resistencia. Con una gran zona, supieron detener al rival, y fueron al descanso ganando 32-15.

Los dos últimos cuartos fueron para el quipo BLIS, que ante un rival cada vez más cansado, fue aumentando el resultado del marcador.

Al final, 63-29. EISB había quedado derrotado, pero habían hecho un fantástico partido, dentro de sus posibilidades.

 

Sexto partido: ESIB vs ISA (partido para el 3er y 4º puesto)

Ambos equipos se volvían a ver las caras. Ya sabían el parangón de cada uno, y sabían que ninguno de los dos regalaría nada.

ISA, que ya había ganado a EISB, no salió para nada confiada, porque sabía de las ganas del equipo Catalán.

Fue un partido muchísimo más disputado que el anterior, y al descanso, EISB creía en la victoria, y así se veía reflejado en el marcador: 24-18

Pero EISB no pudo ponerse por delante en ningún momento, y ISA se acabó por llevar el partido, ganando a EISB por segunda vez en el torneo. Esta vez el resultado fue más ajustado 35-28.

Al final, EISB tuvo que conformarse con un 4º que sabe a poco.

29/02/2012 - Futbol: Go for it!

by Hugo

El equipo lo deja todo en el campo
El equipo lo deja todo en el campo

La jornada prometía. Los 6 de arriba que nos acompañan en la tabla se enfrentaban entre ellos, y nosotros teníamos una magnífica oportunidad de acercarnos al liderato de una vez por todas.

A nuestro rival, el Viladecavalls, ya lo habíamos ganado 1-5 en la ida, así que el equipo estaba mentalizado en que se podía ganar. El entrenador, Ignasi, colgó una pancarta en el vestuario (muy típicas de él) que decía: “Pressionem, robem, juguem… Som-hi, nois!”.

El partido empezó con algunas dudas, pero la defensa y el portero fueron capaces de desbaratarlas todas, hasta que Víctor, con una sublime vaselina, marcó el primer gol. Poco después, asistió a Dani para anotar el segundo, y desde ahí el partido fue más plácido para nosotros. Víctor hizo el tercero de disparo cruzado y marcó un espectacular gol desde medio campo.

En la segunda parte el partido se ralentizó, pero hubo tiempo para ver el quinto gol, de Marc, y el partido finalizó con 5-0. Tras esta victoria,tenemos ya 36 puntos y el liderato está mucho más cerca.

27/02/12 – Basket: El equipo ISSA sigue con su preparación para jugar en Turquía

by Marc

Nuestro equipo masculino, que asistirá al Torneo ISSA en Ankara (Turquía) del 7 al 10 de marzo, parece que mejora por momentos. Los jugadores ya han asistido a algunos entrenamientos para ver qué jugadas pueden planear para los partidos y ya han jugado conjuntamente. Al parecer hay muy buenas sensaciones y ¨feeling¨ tanto entre los compañeros como con el entrenador.


Al principio, no había muchos alumnos del colegio que estuvieran dispuestos a defender nuestros colores en un país extranjero. Además, los pocos que nos decidimos aún no habíamos jugado juntos. Pero, gracias a la colaboración de alumnos de muchos cursos (ESO2, ESO3, ESO4 y bachillerato)  ya se ha podido formar  un equipo que gracias a los entrenos realizados y al buen rollo  entre los integrantes, puede triunfar. 


Algunos de los jugadores ya tienen experiencia por haber jugado torneos internacionales (Jaume Fontanals, Roger Gallego Víctor León) y otros, en cambio, esperan su primera oportunidad (Arnau y Óscar Argemí, Sean Barrett, Jack Gallego, Marc Jiménez, Alberto Mas, Diego Sánchez). Iremos para ganar, siempre considerando que lo importante es participar. Será una gran experiencia para nosotros y creo que podemos aspirar al título.

 

10-02-2012 Cómo va el equipo de fútbol de ESO 2?

by Marc

Después de la victoria 4-2, el equipo salió con buenas sensaciones del campo, ya que ganaron a un equipo que iba por encima suyo de la clasificación, y de esta manera se situaban quintos en la liga. ¿Pero cuál es la clave del éxito de este equipo?

Una de sus principales ventajas es la confianza  y el buen rollo que hay entre los compañeros, como por ejemplo acogiendo a dos nuevos jugadores que se han integrado este año. Todo y el mérito de los jugadores, el entrenador también influye, ya que es bastante comprensivo y da lo mejor de sí para planificar los partidos, también sabe cuando debe ponerse duro.

Es posible que en el equipo haya cambios, por ejemplo este año se han ido 5 jugadores. A pesar de la bajas, los jugadores se muestran entusiasmados y dispuestos a darlo todo y ganar la liga. 

20/01/2012 - Basket new news & ISSA

by Marc

Queremos empezar por comentar el estado de los diferentes equipos que hay en nuestro colegio:

  • Cadete 2: En este momento se encuentra tercero en la clasificación con 4 partidos ganados y 6 perdidos. Este fin de semana jugaron en el campo del Creu Alta Sabadell, aunque no pudieron conseguir la victoria (67- 46). De todas formas, han conseguido mantener la tercera posición. La liga previa ya ha terminado y ahora se preparan para comenzar la liga oficial (C).
  • Cadete 1: Se encuentra en primera posición de la liga tras la victoria contra los segundos de la clasificación, Maristes Les Corts y donde se jugaban el primer puesto. Tras un gran partido consiguieron ganar 58-32, y el partido quedó grabado. Ya han terminado la previa con solo un partido perdido y se preparan para jugar la liga oficial (B1).

Torneo Issa: Después de las buenas sensaciones que dio el equipo de fútbol en Londres ahora les toca a los de básquet. Ambos equipos, el masculino y el femenino siguen preparándose para asistir a los dos campeonatos, en Londres y en Ankara, respectivamente, que tendrán lugar del 7 al 10 de marzo.

12/12/2011 - How are the ESO boys soccer team doing in the league?

by Hugo

Todos estábamos muy nerviosos la mañana del 6 de noviembre porque íbamos a jugar contra un equipo muy bueno (el Junior FC) y contra nuestros antiguos compañeros: el potente delantero Jordi Apaolaza y el hábil Andrés Santos.

 

A las 9.15 ha empezado el partido. Bien pronto, a los ocho minutos de juego, Víctor Sánchez, ex del Espanyol, ha marcado el primer gol de córner directo. Poco después, el propio Víctor ha aumentado la ventaja hasta el 2 a 0. El partido ha seguido con nuestro dominio desde entonces, aunque siempre con un ojo puesto en las arrancadas de Andrés y los remates de Jordi, que ha obligado a la defensa y al portero a intervenir en un par de ocasiones. Ha llegado el tercero de Víctor y ha estallado la alegría pero Jordi ha recortado distancias antes del descanso.

 

En la segunda parte, hemos vuelto a marcar, en este caso el extremo izquierdo, Dani. Aún así, era irremediable que Andrés y Jordi volverían a hacer un jugadón y marcar el 4 a 2. Hemos conseguido un quinto gol, manita, de Víctor, y el partido ha acabado. ¡Sí! ¡Una nueva victoria para el equipo! ¡Pero lo mejor fue reencontrarse con nuestros excompañeros y amigos y poder charlar con ellos!

Puede haber faltas de ortograf'ía en nuestros textos.

Envía un mail a europabitsonline@gmail.com con los errores que encuentres y los corregiremos ;)

Number of visits:

contador de visitas
Enjoy a day together!
Enjoy a day together!

Colabora con:

2012-2013 Campaigns:

2011-2012 Campaigns: